viernes, 11 de julio de 2014

Review Straight hair serum de KIKO (Serúm alisador)

Hola niñas!!! bueno pues comenzamos con el blog, y quería empezarlo con esta entrada sobre el serúm que me compre hace unas semanas en KIKO, como lo he usado bastante y ya tengo una opinión 100% segura, quería hablaros de el.... COMENZAMOS!

Con las ofertas que pusieron en KIKO me dio por acercarme a curiosear jaja y me encontre con este serum, que anteriormente costaba 13,95€ creo recordar... y se quedaba en 3€ solo 3€ sí! al principio no puse muchas expectativas...pero dije  bueno por probar que no quede.


 En principio pone que es un serum para cabellos lisos, y podemos utilizarlo tanto en seco como en mojado, pone que tiene una fórmula sublimada por el aceite de arroz, que alisa las fibras del cabello dejándolas alineadas hasta las puntas sin apelmazar la raíz, este producto trae 100ml.  Tiene activos que mantienen el brillo del color, protegen el pelo del calor, como es la plancha, secador, etc... tiene una fragancia que deja un olor en el pelo que me encanta! super dulce, si que es verdad que los olores de los productos de kiko tanto como faciales, corporales, como para el cabello me encantan!!






Esta sería la textura que queda cuando lo echamos, es una textura aceitosa pero a la vez algo cremosa....cuando lo utilicé por primera vez pense que me engrasaría muchisimo el pelo por el acabado, pero para nada! decir que yo tengo la raíz grasa y las puntas secas, y este serum me va de 10!!! por otro lado quería comentaros que yo tengo el pelo ligeramente ondulado, y al utilizarlo me queda muy liso, ( lo que hago cuando me quito la humedad con la toalla, me divido el pelo en dos partes, luego me aplico dos pams del serum y me lo reparto por una sección, luego aplico otros dos pams para repartirlo por la otra mitad, luego lo peino todo para que el producto se reparte bien)  nose si a chicas con el pelo rizado o más ondulado que el mio le dará el mismo resultado. En las indicaciones pone que podemos utilizarlo en mojado para una acción intensa y en el cabello seco para aumentar la luminosidad y la definición.


Bueno chicas! espero que os haya servido esta review y que os sirva de ayuda :D millones de besos!!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Que bueno que te haya funcionado muy bien este producto! Yo tambien tengo el cabello graso de la raiz y seco de las puntas y para mi en particular es muy dificil conseguir productos que me funcionen bien. Donde vivo, hay una gran variedad de productos que probar, sin embargo no sabes las ganas que tengo de probar algo de Kiko! Un besote muñeca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!! la verdad esque me va genial y me deja el pelo muuuy muyy bien!! tienes que ir a kiko y comprartelo, porque seguro que te va a encantar :D un besazoo grande!!!

      Eliminar
  2. mi amooor!! que bueno tenerte por aqui^^ ya te sigo y te leere asiduamente, como no podia ser menos! Un besazo enorme!! (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas mi niña!!!! me alegro muchisimo de tenerte por aqui! :D me faltabas tú!! un besazoo grande grande amor

      Eliminar