jueves, 17 de julio de 2014

Regalos de mi niña Eva! Cuando el cartero llama por sorpresa...

Holaa mis bonitas!!! pues hoy os traigo esta entrada de regalitos que me hizo mi Eva jijiji estas semanas andaba un poco shof y ella lo sabía, así que sin yo saberlo me mando un paquetazoo! porque se paso muchisimo....no sabeis la ilusión que me hizo levantarme y que llamasen a mi puerta y ver que era el cartero jajaja soy una niña pequeña. Bueno pues os pongo fotitos y os voy contando ^^



Lo primero esta paletita tan mona, es la de Too Faced "Summer Eyes" esta es de Buyincoins, creo que recordar que me dijo ella. Me encanta el estuchito, es preciosisisimo!!! y las sombras la verda que no tienen mala calidad para ser fake, son algo polvorientas pero con una buena prebase dura bastante, no se le puede pedir más! trae 6 sombras, un colorete y dos iluminadores.






Segundo regalito, este cacao imitación del Eox, la verda que le tenia muchisimas ganas...me llamaba mucho la atención la manera de aplicarlo, que no es tan guarrete como otros bálsamos. Me encanta como hidrata los labios, dura muchisimo y el olor a limpio que tiene. Un imprescindible a partir de ahora en mi bolso ^^



Este colorete tan moniiiiiiisimo de Springfield!! nunca pense en ponerme un tono así, en la foto no se aprecia pero se veia super potente, aunque Eva me dijo que al ponerlo se veia mucho más clarito y suave. Es como un tono que no se describir muy bien, es el número 76 "Nude" dura bastante en las mejillas y la pigmentación es muy buena, quiero hacerme con más coloretes de estos si hay en más tonos.


 De Essence me mando estas dos cositas tan monas!! un pigmento, que sabe que no tengo y tenia muchas ganas de empezar a utilizarlos, en un tono supeeer bonito! es como un rosita-lila precioso, es el número 14. Y un longlasting lipgloss, en el tono 02 MY FAVORITE MILKSHAKE, es un rosita muy pastel, me gusta mucho para ocasiones que vaya con un look muy recargado en los ojos, o para un look de diario bastante natural.



 Con esto me quede muerta! jajaja ella me dijo que me quería mandar una minitalla de la famosa máscara they´re Real de Benefit, y le dije que no! pero como veis aqui esta!! tengo que deciros que cuando la utilice me desilusiono un poco.... porque esperaba otra cosa. Yo tengo las pestañas bastante largas, y esta máscara para mi gusto solo hace alargar, yo lo que busco en las máscaras es volumen y esta se queda corta, así que me ha venido bien probarla antes que pagar los 23€ que cuesta y llevarme una desilusión mayor. Ya os digo, es bastante buena si buscais largura...pero esta no es mi máscara de pestañas.



y por último este labial de la colección Dolce Vita de Mercadona, estaba buscando como loca el número 04, que es el clon del famoso candy yum yum de MAC, pero en mi mercadona ya no lo traian, así que ella fue a buscarmelo. Mi niña la pobre se confundio y me compro el 06, pero no me importa porque es un rosa preciosisismo también y poniendolo junto con el gloss que os enseñe antes de essence, queda un color super guay! así que me encanta igualmente.

Pues hasta aqui la entrada de hoy, espero que os hayan gustado! a mi me encantaron y estoy muuuuuy muuuy agradecida, de tener amigas como ella y de contar con personas así en mi vida. Te mando un supeeeer besoooooo a tii Eva, y otro super beso a vosotras!!!

3 comentarios:

  1. amoreee!!! Eva es un solazo la verdad que si! <3
    pues yo también tengo la mascara de benefit... y tengo que decirte que cuando me la probó allí la chica me dejó las pestañas de mi vida.. pero en casa es eso, me da muy poco volumen.. he leido por ahi que hay que esperar a que espese un poco.. no se si será eso (rollo la de mercadona) o será que yo no soy maquilladora profesional XD osea hay veces q me la pongo y me las dejo bien y otras que digo hola, y el volumen??? xD no se... a ver si espesa y a ver q pasa... un besote vida!

    ResponderEliminar
  2. Todo chulisimo y me lama mucho la atención el cacao jiji lo buscare a ver si me decido ��

    ResponderEliminar